+31(0)639765577 info@gyromag.eu

Troqueladoras de plástico

Beek Graphic Trading suministra una troqueladora BNG para el troquelado de plástico. El ajuste de tiempo le permite ahorrar mucho tiempo en el terreno del troquelado de plástico. Recuerde que al usar una troqueladora BNG, los residuos de plástico son mínimos, debido a lo cual el rendimiento del material es máximo. No dude en pedir más información sobre las troqueladoras BNG para troquelar plástico.

Envío al mundo entero

Alta calidad garantizada

Soluciones a medida

Características de troqueladoras de plasticó

Beek Graphic Trading suministra estas troqueladoras, porque sabemos, por experiencia, que son las más adecuadas para troquelar plástico. Las aplicaciones modernas garantizan un rendimiento elevado y un manejo sencillo.

  • La pantalla táctil facilita los ajustes y disminuye el número de componentes sueltos.
  • La máquina se configura en menos de tres minutos.
  • Existe la opción de producir cantidades grandes o pequeñas.
  • El cilindro, que es magnético, se puede sustituir.

Para conocer más aplicaciones del troquelado de plástico, consulte nuestras posibilidades.

Contacto

Si desea una máquina para troquelar distintos tipos de plástico. Beek Graphic Trading ofrece un surtido de troqueladoras de segunda mano que cambia continuamente. Si desea más información sobre nuestra oferta actual de troqueladoras en las que procesar plástico, póngase en contacto con nosotros, llamando al +31 55 3560853. Nos complacerá explicarle todas las posibilidades que le ofrecemos. También puede rellenar nuestro formulario de contacto online o enviar un email a: info@gyromag.eu. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Otros también vieron:

Troqueladoras de cartas | El mercado gráfico | Troqueladoras de cartón